Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

Medio año♥

1 de Julio del 2011
¿Quién lo iba a decir? ¿Quién se iba a imaginar hace 6 meses que hoy seguiríamos juntas? La verdad es que nadie, la gente apostaba porque no duraríamos ni dos días y nadie dio un duro por esta relación. Pero ahora me río en la cara de todas esas personas porque entre las dos les hemos demostrado que estaban equivocados y que esto vale más de lo que nadie se imaginaba ni se imagina ahora. Ni siquiera nosotras tuvimos claro en algún momento que quisiéramos seguir con esto, pero cuando nos paramos a pensar nos damos cuenta de todo lo que perderíamos, de todo lo que no podríamos hacer en el futuro, nos damos cuenta de que nos caiga lo que nos caiga esto tiene sentido y merece la pena porque nos espera una gran recompensa. En este tiempo que hemos pasado juntas, nuestros esperados 6 meses, me he dado cuenta de que ahora todo gira alrededor suyo, todo sin ninguna excepción, ahora vivo por y para ella, desde que giró esa esquina el día que nos conocimos. Si ella me faltara ahora… yo… ni siquiera me acuerdo de lo que hacía antes de conocerla, no sé en qué pensaba sino la tenía a ella metida en la cabeza 29 horas al día como la tengo ahora. Desde hoy hace 6 meses y 3 días que conozco a la chica que me enamoró de una manera que parece que solo ocurre en las películas, he encontrado a alguien mejor que el prototipo de persona que todo el mundo quiere para sí mismo. No hace falta que me toque la lotería, ni aprobar todo con sobresalientes, ni que nadie me piropeé por la calle, es ver su sonrisa, verla feliz, y acto seguido estarlo yo también. Sé que no es una persona más en mi vida, es mi vida entera, y nunca dejará de serlo, siempre va a estar metida en mi cabeza, ocupando mis pensamientos y siendo la protagonista de mis sueños. Este no será el último mes, tampoco el penúltimo, ni el antepenúltimo, será el séptimo de muchos, muchísimos, más de los que nadie se imagina, más de los que se pueden contar, porque esto es para siempre, y nada ni nadie lo va a estropear metiéndose en medio. Al escribir esto soy capaz de percibir su olor aunque esté lejos de mí, si cierro los ojos puedo imaginar que me rodea con sus brazos y apoya su cara en mi hombro mientras me respira lentamente al oído, siento su sonrisa cerca de la mía y me imagino que hace alguna de esas cosas infantiles que tanto me gustan y me enamoran; eso es, junto con otras muchas cosas, lo que me viene a la cabeza cada vez que pienso en ella, pero esas cosas son mucho mejores cuando suceden de verdad, no hay comparación. Ya podemos decir que llevamos medio año juntas, medio año, no es ninguna tontería, ya nos conocemos bien la una a la otra y aunque hemos encontrado defectos nos hemos enamorado de ellos como si fueran virtudes. Nunca serán bastantes las veces que le dé las gracias por todo esto, por todo lo que hace por mí, por lo feliz que soy gracias a ella. Solo espero que me deje seguir amándola durante mucho tiempo.
Y darte cuenta de que ahora la razón de mi sonrisa es ver la tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario