Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2011

Enero.


ENERO
     Hace como un año más o menos le dije a Lara que yo nunca me liaría con una chica, pues bien, no solo me he liado con una chica, sino que me he enamorado de ella. Tenía miedo, pero no sé a qué, tenía miedo a decirla que sí, pero aún así lo hice, justo a las 00:08 del 1 de Enero del 2011, y desde ese momento empecé a ser feliz de verdad, como nunca antes lo había sido. 

     Siempre, cuando se está saliendo con alguien se le dice a esa persona que la amas, que quieres pasar toda tu vida con ella, y cosas de ese estilo… yo nunca antes había dicho nada de eso, y si alguna vez lo he dicho ha sido por simple tontería y estupidez, porque para decir algo tengo que sentirlo, y nunca antes lo había sentido. Ahora sí. Ahora siento y sé que la amo, y cuando digo que quiero pasar el resto de mi vida con ella lo digo de verdad, para mí esto va muy en serio aunque solo tenga 14 años. No hay que tener 20 o 30 años para saber lo que es amar de verdad, yo lo he descubierto con tan solo 14 años gracias a ella.

***

     Lunes 10 de Enero de 2011, es el primer día de clase después de las vacaciones de navidad. Empieza como otro día normal de los que he tenido siempre, pero en realidad es totalmente distinto. Voy dispuesta y preparada a recibir todo tipo de críticas, comentarios, cuchicheos, risas, sobradas, jugarretas, dedos señalándome, malas miradas… y las he recibido y soportado hasta ahora, y lo seguiré haciendo el tiempo que haga falta, no me importa en absoluto. Más de la  mitad de las personas que se meten o se metieron conmigo no saben lo que es amar, y yo lo he descubierto gracias al motivo por el cual la gente se burla de mí desde ese día, en algún momento se darán cuenta de que se equivocaron tratándome así, que yo no me enamoro ni de chicas ni de chicos, yo me enamoro de personas, o mejor dicho de una persona, de ella, Nuria Montero Jal, y no me avergüenzo de ello, ni ahora ni nunca.

***

     Viernes 14 de Enero del 2011, ese podría haber sido el día en el que me pondría más nerviosa, el día en el que en algún momento pensaría ‘’tierra trágame’’, no por el hecho de hacerlo, sino por el hecho de no saber cómo hacerlo. Pero no me puse nerviosa. Yo perdí mi virginidad con un chico al que quise durante poco menos de dos años, dos largos años, no fue bonito ni nada por el estilo. Mi segunda vez fue con otro chico al que casi no conocía pero que me empezó a gustar con gran rapidez y facilidad. 

     Las dos veces fueron con chicos, y ahora me enfrentaba a algo que no conocía, hacerlo con una chica. De la manera que lo dice ella suena mucho mejor, ‘’hacer el amor’’, eso sí que es bonito, eso, las velas, la luz apagada, una canción sonando repetidas veces y la manera con la que me trató fueron las cosas que acabaron con mis nervios. Ese día no podían faltar mis lágrimas, gotas de agua que salieron de mis ojos no por pena, ni dolor, sino por felicidad y emoción. Aunque a ella le pareciera algo de lo más normal lo que hizo a mí no, después de ser tratada como fui que me hagan algo así me hace feliz. 

     Me hizo sentirme a gusto, como nunca antes nadie me había hecho sentirme. Y sin duda alguna, es mejor hacer el amor que follar.

***

     Muchas gracias por este mes y por hacerme tan feliz. Espero que no te canses nunca de mí. Ojalá te llegue a las 00:08 TE AMO.
Nuka.

     Este ha sido sin ninguna duda el mejor mes de toda mi vida, no podría explicarlo con palabras, es demasiado difícil expresar un sentimiento que ni siquiera sabía que existía. La amo, pero esas dos palabras se siguen quedando cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario