Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

Junio

JUNIO

     Empieza otro mes, un mes lleno de ilusiones y esperanzas, este mes será en el que todo empiece a ir mejor, acaban las clases, y eso significa que, si apruebo todo, nos veremos todos los días que queramos.
    

     Pero no empieza precisamente bien, es más, empieza de la peor forma posible. Después de volver a casa después de una tarde con ella y darle un toque como siempre recibo un mensaje diciéndome que está en el hospital. Una bici. Una cadena rota. Una caída. Nuka. Un accidente que es difícil de olvidar por las consecuencias que podría haber traído con él. Pero, afortunadamente, su gran compañero la salvó de un gran golpe en la sien, una muerte que habría ocasionado otra más a parte de la suya. Su gorro azul. Había frenado el golpe e hizo que fuera más leve. La ha salvado la vida, y a mí también. Amo a ese gorro y aunque sea un objeto siempre le estaré agradecida por lo que ha hecho.

     Le quedaron grandes moratones, un bulto en la cabeza y el recuerdo de la caída perdido. Estuvo hasta el día 16 con un collarín, pero nadie se recupera como ella, se cura a la velocidad de la luz, es sorprendente.

***
     23 de Junio, por fin 23 de Junio, el día en el que nos dan las vacaciones que, al pasarlas con ella, serán las mejores que nadie en el mundo tendrá nunca. Nos podremos ver todos los días, solo por las tardes, pero todos los días, podremos ir cogidas de la mano por la calle, ir a su casa y estar horas y horas abrazadas y dándonos mucho, mucho besos, tirarnos en un prado sin preocuparnos por nada más que por nosotras, hablaremos hasta hartarnos, cosa que es difícil porque nunca nos cansamos la una de la otra. Estaremos más cerca de lo que deseamos; estar siempre juntas, cosa que haremos, estoy segura.

***

     Estamos quedando todos los días, nos vemos todas las tardes pero aun así discutimos, nos necesitamos, discutimos cuando no estamos juntas aunque nos hayamos visto hace media hora, siempre hay algo que nos hace perder los papeles, pero es por necesidad de estar juntas.

     Mi ‘’gran’’ inteligencia siempre tiene que salir y joderlo todo, ¿cómo no? No es nada raro, siempre lo hace. No me doy cuenta de las cosas y no me paro a pensar en ellas con frecuencia, soy muy insensata y acabó con todo. Discutimos por mi culpa y a veces las discusiones pasan a ser algo más que discusiones. ‘’Vas a hacer seis meses con tu puta madre’’, eso es lo que me dijo. Fue un mal entendido, no le tenía que haber aceptado, pero no pensé en lo que quería, soy tonta, no pensé y la cagué haciendo que Nuka pensará cosas que no son. Yo nunca le pondría los cuernos, antes me corto los brazos y las piernas, lo tengo muy claro.
    
 Fue una tarde de lloros y miradas, pero acabó bien, muy bien, no puedo pedir más. Ella es capaz de pisar su orgullo por mí, lo ha hecho innumerables veces, una de ellas esta, en la que se acercó a mí con esa sonrisa y esos ojos que me hacen volverme loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario