Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ocho meses♥

Risueña, alegre, soñadora, especial, divertida, guapa, sensible, sincera, directa... PERFECTA. Así es ella, la mujer con la que pasaré el resto de mi vida, con la que ya llevo ocho meses, de los que podría estar escribiendo durante horas y horas, como ya he hecho, cada cosa con ella es importante, es inolvidable, cada cosa con ella despierta unas ganas tremendas de volver a repetirlo todo, de pasar cada vez más momentos especiales, de no separarme de ella ni un segundo, cada vez tengo más ganas de mirarla, de tocarla, de sentirla, a cada momento, sin parar, de ser suya, de que ella sea mía, de poder ser una, tengo ganas de ella. 
Ojalá me coja la mano y me diga que sola no comprende la vida, así la acompañaré a cualquier lado, a donde ella me pida, donde le plazca, o donde nos lleve el viento, cualquier sitio con ella me vale. Ojalá que despierte y no busque razones, o que lo haga, que me diga que me ama, que piense en ello y sonría al verme y que se dé cuenta de lo felices que somos, de lo felices que seremos toda la vida juntas. 
Estoy irreconocible desde que te conocí, más viva y más sensible porque estás aquí contando tus segundos junto a mí, y esto lo escribí pensando en ti, porque te quiero, porque te amo.
Cada día que paso contigo es el nuevo mejor día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario